Botox: En Hombres Cada Vez Mayor

La cirugía estética ha sido tradicionalmente el dominio de la mujer. Sin embargo, más hombres están eligiendo a desafiar al Padre Tiempo de la misma manera ahora. De hecho, los hombres representaban a 300.000 en 2008 los procedimientos de Botox para reducir las líneas faciales y arrugas. Esto representa un aumento de 233 por ciento en las inyecciones de Botox para los hombres con respecto a 2007.

Botox es el nombre del producto para una toxina conocida como Clostridium botulinum. Esta sustancia fue identificada por primera vez en 1895 como la causa del botulismo, una peligrosa forma de intoxicación alimentaría. La toxina botulínica ha tenido muchos usos a lo largo de los años, pero no fue hasta 1987 que sus posibilidades cosméticos fueron descubiertos.  

¿Qué busca el hombre en su rostro con el Botox?

La mayoría de los hombres que quieren Botox quiere deshacerse de las dos líneas verticales que se forman entre las cejas. Estas líneas pueden hacerlos parecer enojado o confundido. Otros quieren Botox para alisar las arrugas la frente.

Algunos hombres pueden utilizar Botox para mantener un aspecto joven de la competencia em el lugar de trabajo. Los hombres también pueden solicitar que por razones sociales o por el estímulo de sus esposas.

¿Qué sucede?

Botox se inyecta directamente en áreas faciales para reducir o eliminar temporalmente:

• Poner cara de líneas
• Frente arrugas
• pies de gallo
• gruesas bandas en el cuello
Botox bloquea las transmisiones nerviosas a los músculos que causan las arrugas y los obliga a ser débiles o paralizados. El efecto de esta mejora el tono en los músculos adyacentes y lo convierte en un aspecto más liso.

Las inyecciones se realizan sin anestesia, y causan un dolor leve. La mayoría de las personas pueden retomar sus actividades normales alrededor de una hora después de las inyecciones.

Para mantenerlos alejados de las líneas y arrugas, tendrá que comprometerse a repetir las visitas al médico. Los efectos de una inyección de botox suelen durar sólo 90 a 120 días.

Áreas de interés

Las estructuras de los rostros de los hombres rara vez son idénticas. Es por eso que usted necesita encontrar un médico que se ponga muy especial atención a sus funciones y los sastres de la dosis de toxina correctamente. Usted no desea terminar para arriba tener demasiado botox inyectado. Puede dejar su cara con un “congelado” expresión o causar otros problemas.

Los resultados del tratamiento de Botox en la frente varían más. Las inyecciones deben equilibrar los beneficios de los músculos relajarse frente a los músculos que toman el relevo. Cuando se hace mal, el resultado puede ser la ptosis (caída palpebral). Fue entonces cuando los músculos que rodean no pueden percibir efectivamente el relevo.

La mayoría de los resultados de la ptosis de la toxina se aleja del lugar de inyección o porque el sitio estaba equivocado. Puede causar una parte de la frente para terminar arriba mientras el otro cae. Si los resultados de la ptosis del trabajo alrededor de los ojos, usted podría terminar con los párpados caídos y las cejas que parecen conferir una mirada inquisitiva permanente (como el Sr. Spock en la serie original de Star Trek).

Las complicaciones más graves como la ptosis puede durar hasta 120 días. Pero incluso si los objetivos de cosmética de Botox son perseguidos y las inyecciones podría dar lugar a efectos secundarios tales como:

• Náuseas
• Dolor de cabeza
• Fatiga
• Malestar
• Erupciones en sitios distantes
Una buena comunicación con su cirujano plástico  es esencial si tenemos en cuenta las inyecciones de Botox. En su primera visita usted debe explicar en detalle por qué quiere y cómo las inyecciones que espera ver y sentir después.

Usted debe tener expectativas realistas sobre su procedimiento. Su edad y la salud pueden influir en la calidad de su resultado. Los médicos que se inyectan Botox puede ser capaz de ofrecer una mejora, pero no la perfección.

Dr. Jorge L Susanibar N; se puede volver al trabajo siempre y cuando las primeras 4 horas no efectué muchas mímicas faciales, no se acueste ni realice masajes en el rostro; por otro lado hay que tomar en cuenta que las profesiones donde la mímica facial es importante (actores) la aplicación del Botox tiene que estar restringida a algunas áreas del rostro que no comprometan la expresión artistica.

https://cirugiaplasticasusanibar.wordpress.com

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú

Cirujano Plástico y Reconstructivo

em Rio de Janeiro – Brasil

LLAMANOS 997910035 – 4020366

cirugiaplasticasusanibar@yahoo.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA SUSANIBAR

SAN ISIDRO – CLINICA RICARDO PALMA

Temas relacionados:

https://cirugiaplasticasusanibar.wordpress.com/2010/03/11/inyecciones-de-botox-pueden-ayudar-a-las-emociones-negativas/

https://cirugiaplasticasusanibar.wordpress.com/2010/03/11/nuevo-tratamiento-de-acne/

Anuncios

1 comentario

    Trackbacks

    1. Inyecciones de Botox pueden ayudar a las emociones NEGATIVAS « CIRUGIA PLASTICA ESPECIALIZADA

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: