Un Rapidito no más ……y regreso

susanibar pequeños procedimientos
La cirugía plástica durante años a sido estereotipada como solo de las mujeres.  Pero esto últimamente es muy falso ya que últimamente la cantidad de hombres que se someten a cirugía plástica es mayor que antiguamente. Hay una gran cantidad de hombres en el Perú y el mundo que buscan procedimientos estéticos en la última década. Y esto se debe atribuir a la información en internet de las facilidades de poder alcanzar un buen visual y apariencia en fotos de antes y después que animan al paciente varón, videos con el tipo de procedimiento en el cual el paciente esta interesado.

Además hay muchos foros donde los pacientes antiguos y nuevos han tenido experiencias quirúrgicas o estéticas no invasivas con éxito. Las cirugías plásticas más buscadas por los hombres son la Lipoescultura, la rinoplastia (cirugía de la nariz), la cirugía de parpados, cirugía de reducción del pecho por ginecomastia, y inyectables, y  hilos de suspensión.

La mayor parte de procedimientos que los pacientes varones son aquellos que los inactiven del trabajo poco o muy poco máximo unos días de reposo en casa y luego una actividad media o normal (conocida ahora en la jerga criolla de pacientes en cirugía plástica como los  procedimientos rapiditos El hombre en el gimnasio quiere llegar a tener el abdomen musculoso con horas de abdominales y no puede lograrlo a pesar de que a veces no sea mucha grasa abdominal la que tiene y una manera relativamente rápida que lleva al paciente a tener esos 6-Pack abs, es mediante la lipoescultura, que además se ve beneficiada por que la cantidad muscular abdominal del varón que es mayor que de la mujer y el resultado estético y mejoría es mas rápida en el varón. Aunque para el varón dejar de trabajar una semana (siendo muchas veces la cabeza de la casa) o dejar de jugar fútbol por más de 15 días es tan frustrante como dejar de respirar,  las técnicas en lipoescultura por secciones anatómicas localizadas son las ideales para este tipo de pacientes que necesita un aspecto deportivo  y al mismo tiempo más seguras que una lipoescultura total donde el paciente tiene que estar confinado a una cama por unas semanas y sin ejercicio por mas de un mes. Pero el procedimiento estrella en hombres por estadística internacional es la aplicación de Botox,  este procedimiento es muy usado y requerido por que da facilidades al paciente varon ya que tomando el tiempo del almuerzo se da un salto a la clínica y se aplica el botox, es decir no hay ninguna inactividad en todo el proceso, es sutil no crea inflamación, con un buen profesional en cirugía plástica  crea una apariencia natural  y  aun masculina.

Otro procedimiento de poca inflamación de mucho gusto entre los varones es la lipoescultura de papada, ya que también es un procedimiento de minutos y de retorno laboral al día siguiente es decir se realiza en la noche y se trabaja en el día procedimiento seguro, eficaz y de gran aceptación entre los hombres.

Como la cirugía plástica sigue siendo generalizada para el consumo público en la televisión, en revistas y en Internet, el aumento de la popularidad en la población masculina es probable que continúe creciendo. En los procedimientos que realizamos en estos pacientes mantenemos los resultados de aspecto natural, no exagerado, y precisamente la colocación de incisiones (si es que necesarias las incisiones ) son mininas, casi invisibles y en lugares ocultas anatómicamente, además de recordar que los hombres parece ser más sensible con menos oportunidades para ocultar que las mujeres que pueden ocultar las incisiones y cicatrices con maquillaje por eso es mayor la preocupación en ellos, el conocimiento anatómico y las KEYS quirúrgicas para tener un resultado satisfactorio.

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú

Cirujano Plástico y Reconstructivo

em Rio de Janeiro – Brasil

LLAMANOS 997910035 – 4020366

cirugiaplasticasusanibar@yahoo.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA SUSANIBAR

SAN ISIDRO – CLINICA RICARDO PALMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: