LipoPLastia O EMBARAZO

cp susanibar embarazada

Al contrario a lo que muchas mujeres piensan, la liposucción del abdomen o en otras partes del cuerpo, se puede y se debe realizar antes del embarazo.

micro lipo susanibar2Es interesante que la liposucción se realiza antes de tener hijos, porque, al disminuir la cantidad de células de grasa en una cierta parte del cuerpo, sus dimensiones son más pequeñas. Además de evitar que la madre tiene ganancia excesiva de peso, la piel después de la liposucción tienen un único factor de estiramiento que es  debido al aumento del útero y no el aumento de la grasa debajo de la piel. Es decir, es una manera de prevenir engorde una mujer más de lo necesario.  Además, habrá mucho menos malestar para la madre, que no tendrá que llevar tanto peso su hijo y la grasa que aumentaría.

lLas posibilidades de tener estrías y la flacidez del vientre después del parto son mucho menores cuando el paciente no tiene exceso de grasa en el abdomen. La importancia de la liposucción pre-embarazo es enorme, ya que las estrías son consecuencias permanentes y no hay técnicas dermatológicas o quirúrgicos capaces de eliminarlos completamente.

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú 

Cirujano Plástico y Reconstructivo 

LLÁMANOS 997910035 – 4020366

cirugiaplasticasusanibar@yahoo.com

http://www.cirugiaplasticasusanibar.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CIRUGIA PLASTICA SUSANIBAR 

San Isidro   – Clinica Ricardo Palma

Anuncios

1 comentario

  1. No lo sabía, que bueno que vi esta página web, realmente ni me imaginaba que se podía hacer una liposucción antes del embarazo, es algo que no lo había visto en ningún lado, pero tiene mucha lógica quitar el exceso de grasa para no cargar mucho peso y evitar esas terribles estrías, gracias por esta información, un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: