El y ELLA: Siempre Diferentes

diferentes cirugia plastica susanibar

Diferencias entre el hombre y la mujer en el procedimiento de lipoplastia de la region del cuello o lipoplastia de papada o lipoplastia de la región del platisma.

Como anteriormente fue mencionado es normal que todos presentemos asimetrías comparando el lado derecho del lado izquierdo;  por ejemplo el tamaño de la oreja derecha con la izquierda, la posición de una oreja con otra y muchas veces hasta la forma; de la misma forma con los ojos así aveces  el derecho es más claro que el izquierdo, esta mas alto o más a la derecha, y así en todo el cuerpo humano donde se pueda comparar un lado derecho con un lado izquierdo. https://cirugiaplasticasusanibar.wordpress.com/2010/07/21/parece-pero-no-es-igual/

Ahora centrándonos en las diferencias entre hombres y mujeres que por si ya hay varias y muchas conocidas. Vamos a trasladarnos a un procedimiento muy frecuente en cirugía plástica y cada vez más esta presente en la vida de los varones que es conocida como la lipo plastia de papada.

perfilamiento rostro cirugia plastica susanibar

 
 
 
Este es un procedimiento que en si consta en el retiro de la grasa en exceso de la región del cuello, que técnicamente hablando seria el retiro del exceso de la grasa topográfica de la región del platisma central y lateral con o sin estimuladores musculares y/o dérmicos.

La mayor diferencia en este procedimiento realizado en mujer Vs.  hombre es la inflamación.

Se puede observar un proceso inflamatorio de leve a moderado en las mujeres, y por consiguiente una disminución de la inflamación mas rápida que se traduce en las fotografías en un resultado exitoso en pocos días.

A diferencia de los hombres esta inflamación es mayor, a veces hasta con mas hematomas y con una mayor demora a diferencia de la mujer.

lipoplastia de papadaen hombres susanibar

Esto se debe a muchos factores pero el más importante es que los hombres a diferencia de la mujer presenta la unidad pilo-sebácea mas gruesa, esto quiere supone un folículo piloso grueso, presenta musculo erector del pelo también mayor tanto así como la glándula sebácea y por ser mayores tanto en tamaño como e cantidad también aumentan el grosor de la piel y por ultimo y muy importante la vascularización a esta unidad pielo sebácea y piel es mayor que en la mujer. Por lo tanto el periodo inflamatorio como el tiempo inflamatorio es mayor en el hombre que en la mujer.

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú 

Cirujano Plástico y Reconstructivo 

em Rio de Janeiro – Brasil 

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL  – Clínica Cirugía Plástica SUSANIBAR

JAVIER PRADO – Clinica Ricardo Palma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: