SELFIES y Cirugía Plástica

el selfie mas famoso

La era de la tecnología, el internet, y sobre todo las redes sociales, han aumentado significativamente la conexión y comunicación con otras personas, unas conocidas, otras por conocer, y en este ultimo caso, un buen “selfie” es una opción para quien desea cautivar o mostrar el mejor retrato de uno mismo.

perfilamiento con menton susanibarPor un lado, se ha estimulado a que las personas se auto retraten en cada instante de su día a día, situación, o simple deseo ,con el objetivo de capturar la mejor sonrisa, el mejor perfil o la mejor imagen de ellos mismos. En la búsqueda del “selfie” perfecto, la mujer, símbolo de belleza y por naturaleza femenina, ve la manera de mejorar su apariencia desde dietas, ejercicio y pequeños hasta medianos retoques estéticos desde muy temprana edad.

perfilamiento de rostro jorge susanibar

Es importante la buena orientación en los procedimientos que se vayan a realizar los pacientes , ya sea por sus propios médicos o por profesionales calificados a los que recurrimos por primera vez, ya que hay edades mínimas para cada procedimiento en cirugía plástica, como también cobra importancia el tipo de cirugía que se vaya a realizar.

Otro punto importante, es que los pacientes no pierdan su esencia, su identidad. En ciertos países asiáticos, la cirugía plástica ha causado cambios radicales en las personas hasta el punto de dejarlos irreconocibles.

perfilamiento de rostro gugu La cirugía plástica debe ser una alternativa sutil para las mujeres y hombres que desean mejorar su apariencia sin dejar de ser ellos mismos. Nosotros orientamos al paciente en el tipo de cirugía que puede realizarse respetando la edad mínima y máxima de los procedimientos, así también el futuro de la cirugía considerando que en edades tempranas o muy tempranas el cuerpo no ha completado su proceso de maduración física, como es el caso de la edad mamaria o nasal. Así mismo, las dietas y ejercicios son alternativas y/o recursos positivos que maximizan la efectividad y el buen resultado de la cirugía plástica, dependiendo del caso. Finalmente, lo que buscamos es que la mujer o el hombre, de hoy en día, sea bien orientado en su elección de mejorar, con la única finalidad de sentirse bien con ellos mismos, seguros y sin perder su autenticidad. Ahora si, haz que tu selfie no solo muestre tu mejor lado físico, muestra tu mejor retrato interno.

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú

Cirujano Plástico y Reconstructivo

em Rio de Janeiro – Brasil

LLAMANOS 997910035 – 4020366

cirugiaplasticasusanibar@gmail.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA SUSANIBAR

SAN ISIDRO – CLINICA RICARDO PALMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: