CIRUGÍA PLÁSTICA: LA IMPORTANCIA DE LAS FOTOGRAFÍAS PRE Y POS QUIRÚRGICAS

foto susanibar

La toma de fotos en procedimientos estéticos, es muy importante tanto para el médico como para el paciente, y por qué no decirlo hasta para el mundo de la ciencia en la especialidad.


En primer lugar, Las fotos pre-quirúrgicas se realizan al inicio de cualquier tipo de cirugía o procedimiento, donde el especialista a través de las imágenes observa de manera objetiva las áreas importantes a tratar en diferentes ángulos. En ocasiones, es necesario que el paciente adopte posicionesanatómicas dinámicas para lograr una mejo exposición de las lesiones o áreas a proceder en dicha cirugía.

cirugia rinoplastia susanibar
En segundo lugar, las fotos pos- quirúrgicas, comúnmente, con tomadas al termino de la cirugía o también, a los siguientes días consecutivos pudiendo serdiarias o interdiarias, dependiendo de la evaluación de su médico. Las fotos pos- quirúrgicas son esencialmente necesarias paraobservar el resultado del procedimiento, dar seguimiento del mismo y lograr un óptimo resultado.
De esta manera, las fotos pre y pos quirúrgicas tienen una gran importancia en un procedimiento, especialmente estético, ya que, los médicos obtienen un registro del paciente y ver su evolución, sin embargo, estas fotos pueden ser usadas por su propio médico para presentaciones científicas que el especialista crea conveniente, como también pueden ser usadas como medio publicitario, siempre y cuando la paciente de consentimiento de dicha exposición, y sobretodo guardando en cualquiera de los casos la identidad del paciente.

hd1
Finalmente, el objetivo de este artículo es que el paciente comprenda la gran importancia  de estas fotos para el médico como para el propio paciente y que la falta de las mismas muchas podrían no ayudar a la optima y objetiva observación del procedimiento que se sigue y sobretodo en tratamientos extensos en periodos de tiempo.

Cirugia Plastica Susanibar 

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú

Cirujano Plástico y Reconstructivo

em Rio de Janeiro – Brasil

LLAMANOS 964063810 – 5943530

cirugiaplasticasusanibar@gmail.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA SUSANIBAR

Anuncios

1 comentario

  1. Las fotografias del antes y despues son de suma importancia para demostrar la calidad del doctor en su trabajo como cirujano plástico.
    http://www.cirugiaplasticagt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: