Verdades y mentiras de la FLACIDEZ

pub

perfilamiento de rostro gugu1. Correr causa flacidez en el rostro?

Falso. La flacidez de la piel se produce por dos factores relacionados con el envejecimiento: pérdida de colágeno, lo que da elasticidad de la piel, y la pérdida de la grasa facial, lo que hace que la piel pierda volumen. Es poco probable que el movimiento del cuerpo mientras se ejecuta para poder dañar el colágeno.

Una causa más probable es la exposición prolongada a los rayos UV durante el ejercicio (sol), que con el tiempo se descompone el colágeno. Asegúrese de pasar adecuadamente protector solar antes de iniciar su carrera – incluso si el clima es frío.

2. Dormir boca abajo puede producir la flacidez?

Falso. La posición de la hora de acostarse no causará flacidez en sí, pero puede causar arrugas, que se pueden ver en el espejo del baño cada mañana cuando te levantas. Son causadas por la presión de la almohada en la delicada piel de la cara y cuando la persona duerme. Cuando uno es joven esto no es un problema ya que la piel es elástica y vuelve a la normalidad rápidamente. Sin embargo, cuando una persona envejece la piel se vuelve menos elástica y estas líneas puede permanecer en la cara. la mejor manera de evitar esto es dormir con el vientre hacia arriba.

Si usted tiene problemas para dormir en esta posición o se mueve mucho por la noche, usted puede encontrar almohadas en el mercado que tratan de evitar las arrugas.

rejuvenecimiento susanibar

3. Usted puede hacer ejercicios faciales para reducir la flacidez de la piel?

Es cierto: “El ejercicio aumenta el tamaño de los músculos faciales y eventualmente reducir la flacidez, pero  también causan las líneas de expresión”. Así que si un ejercicio reduce las ojeras, puede empeorar la pierna de pollo. Si usted no tiene ningún tipo de restricción, la aplicación de la toxina botulínica puede proporcionar mejores resultados.

4. La pérdida de peso provoca flacidez de la piel?

Verdad. Al subir de peso, la piel del rostro se expande para acomodar la ganancia, como en todo el cuerpo. Si pierde el peso extra que usted puede notar las bolsas bajo los ojos y una mandíbula en “off”. “A medida que envejece la piel pierde elasticidad y luego la extendió, no volverá la misma condición que cuando usted era joven,”. Existen procedimientos que pueden mejorar estas condiciones. El uso de la carboxiterapia puede ayudar en estos casos.

35. Hay productos que ayudan en la lucha contra la flacidez de la piel?

Verdad. Usted puede reducir la flacidez de afuera hacia adentro: Pruebe los productos tópicos que aumentan la producción de colágeno y toman la vitamina C, que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel.  Podemos orientarle cual es el mejor tratamiento para sus dudas.

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú

Cirujano Plástico y Reconstructivo

Especialidad realizada en Rio de Janeiro – Brasil

LLAMANOS 997910035 – 4020366

cirugiaplasticasusanibar@gmail.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA SUSANIBAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: