¡¡¡QUIERO TENER MÁS GLÚTEOS!!! ¿Cómo hago?¿Cómo y con qué rellenarlos?¿Es riesgoso?…

aumento de gluteos susanibar

En la actualidad, el relleno de glúteos está muy de moda y también es uno de los procedimientos más solicitados por las mujeres, ésta importante demanda hace que se creen en el mercado estético una variedad de productos para el aumento de glúteos. Además, estos productos también pueden ser usados para otras áreas del cuerpo como rostro (mentón, pómulo, región naso geniana, contorno de ojos y otras zonas).

Existen productos confiables, no riesgosos para el paciente y con excelentes resultados, tal es el caso del Ácido Hialurónico, sin duda uno de los productos de relleno en el que más confía el cirujano plástico, como también y desde mucho antes de la existencia del ácido hialurónico está el procedimiento de las células madre de la propia grasa del paciente, conocido como el injerto graso o auto injerto, este procedimiento consta de extraer una cantidad de grasa de una zona del cuerpo y trasladarlo hacia los glúteos, la cantidad dependerá del paciente y de la observación del cirujano, con esta traslación de grasa lograremos un aumento natural y uniforme de los glúteos sin usar productos artificiales en el paciente y sin ningún tipo de rechazo en el organismo.

hd1

Lamentablemente en varios países, incluyendo el nuestro, se ofertan varios tipos de productos no aptos para tratamientos estéticos, dichos productos son mostrados al paciente, por seudoprofesionales de la belleza o medicina estética, como seguros y confiables. Cabe resaltar y es muy importante saber que la persona encargada de estos procedimientos debe ser un profesional de la medicina (Cirujano plástico), no un cosmeatra. En el afán del paciente por lograr un cambio en su anatomía a un bajo precio, es que se toman decisiones que pueden dañar nuestro cuerpo de forma irreversible y que se empiezan a notar al corto o mediano plazo, entiéndase por las secuelas del relleno de lo comercialmente llamado Aceite de Avión.

rinoplastia mas perfilamiento de rostro susanibar

Por seguridad y derecho del paciente, éste debe ser informado ampliamente sobre el producto o procedimiento indicados reconocidos por laboratorios de prestigio y avalados médicamente.

Volviendo al caso de las secuelas, debemos saber que el aceite de avión puro o diluido en suero, PMMA o sustancias de aplicación en industria de plásticos y hasta de minería y tantos otros de orígenes desconocidos, producen varias alteraciones a los pacientes siendo algunas de estas:

  • Alteraciones inmediatas después del procedimiento:

-Reacción al cuerpo extraño

-Infección local (en la región en que se aplica) o generalizada (en todo el cuerpo) llevando al paciente muchas veces a la muerte.

  • Alteraciones en 2 a 3 años después del procedimiento: (si es que no se produjo lo anterior)

-Endurecimiento de la región donde se aplicó (por la absorción de agua)

– Pérdida de piel en la zona tratada por las sustancias

-Caída de la región, en este caso del glúteo, se produce la caída del glúteo por el peso en el endurecimiento del producto.

celulas madre en menton

  • Alteraciones en 5 a 8 años después del procedimiento:

-Migración del producto, el producto puede movilizarse, si es que fue aplicado en el glúteo comienza a movilizarse hasta llegar a los pies.

-El retiro de este producto depende mucho de la evaluación del especialista.

En la CLÍNICA SUSANIBAR aplicamos ácido hialurónico de laboratorios bien conceptuados internacionalmente y hacemos procedimientos de células madre(injerto graso) de manejo único sin exposición al medio ambiente y  de inmediata incorporación al cuerpo. Además le agregamos medicamentos que aumentan la micro vascularización y aceptación del injerto graso.

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú

Cirujano Plástico y Reconstructivo

em Rio de Janeiro – Brasil

LLAMANOS 964063810 – 5943530

cirugiaplasticasusanibar@gmail.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA SUSANIBAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: