Exagerar en cirugía plástica

errores en cirugia plastica susanibar

Cada vez es más común que recurrir a la cirugía plástica para “revertir” los efectos del reloj. La gente quiere parecer más joven, vibrante y aun siendo competitivos profesionalmente en un mercado que considera el aspecto importante. Por lo tanto, El consultorio del cirujano plástico podría ser como la fuente de la juventud.

cirugia de nariz susanibarPero no vamos demasiado lejos? Es evidente que hay quienes disfrutan mucho una cosa que es buena y sufren las consecuencias: en lugar de verse como un renovadas versiones de sí mismos, rejuvenecido y descansado, la gente está buscando exactamente lo contrario. Puede ser excesivas labios de relleno dérmico, que dejan a la persona con la cara de pescado, o la aplicación de la toxina botulínica en exceso, dejando el aspecto de una muñeca de cera. También puede ocurrir la eliminación de exceso de grasa, especialmente en la cara, lo que puede dejar la cara de la persona excesivamente delgado y envejecido.

doll face botox susanibar

“Desafortunadamente, esto ha sido una tendencia común en los EE.UU., sobre todo en los últimos años a medida que más poderosos y duraderos rellenos dérmicos están disponibles, además de otros procedimientos se han vuelto más conveniente y accesible”.

En general, “ir demasiado lejos” es un juicio estético compartido por el cirujano plástico y el paciente. Los rellenos dérmicos deben mejorar la apariencia de una persona, no cambiarlo drásticamente. La diferencia debe ser sutil para el paciente adquiera una mirada renovada y vibrante y no dejar con la aparición de los que fue a través de un procedimiento.

Exageraciones y excesos

“Si una blefaroplastia se realiza en exceso y se elimina el tejido, el área alrededor de los ojos puede tener un agujero y salir con aspecto envejecido. Este es un ejemplo común de cómo alguien puede parecer más viejo después de una cirugía plástica “. “Si la toxina botulínica no se aplica correctamente o en un seleccionado de forma incorrecta paciente, cejas pueden caer y dejar la cara con un aire cansado y pesado”.

ejemplo complicacion blefaroplastia

Otros escenarios posibles en los que exageraciones y excesos en la cirugía plástica pueden tener los efectos deseados:

– Muy relleno dérmico en los labios puede crear un aspecto desequilibrado;

– Levantar las cejas demasiado, lo que puede hacer que la cara pierda su  forma natural;

– Un montón de toxina botulínica, que deja la cara “congelado”;

– Retirar la grasa exageración en el cuello, las mejillas, la región de los ojos no es bueno , ya que el volumen facial es un indicador de la juventud.

Críticas

Así que si hay exageración, es posible dar marcha atrás? Los rellenos dérmicos pueden ser revertidos por el uso de antídotos, especialmente hialurónico base de rellenos de ácido. Si el tipo de cirugía plástica es más compleja, la regla general es que esperar al menos un año antes de pasar por el procedimiento de revisión. Este período permite la recuperación total del cuerpo y también los resultados finales de la primera cirugía parece.

Siempre bajo observación y orientación de un cirujano plástico.

blefaroplastia susanibar 2015

Cirugia Plastica Susanibar 

Dr. Jorge Luis Susanibar Napuri

LIMA – Perú

Cirujano Plástico y Reconstructivo

em Rio de Janeiro – Brasil

LLAMANOS 964063810 – 5943530

cirugiaplasticasusanibar@gmail.com

CONSULTORIOS EN:

SAN MIGUEL – CLÍNICA CIRUGÍA PLÁSTICA SUSANIBAR

Anuncios

1 comentario

  1. La exageración es algo que los pacientes suelen cometer por error. Es responsabilidad del cirujano plástico de asesorar al paciente lo mejor que se pueda.
    http://www.cirugiaplasticagt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: