CIRUGÍAS Y PROCEDIMIENTOS

____________________________

ABDOMINOPLASTIA

Una superficie plana y bien contorneada  del abdomen tonificado es algo que muchos de nosotros nos esforzamos por medio del ejercicio y control del peso. A veces, estos métodos no pueden alcanzar nuestros objetivos.

También conocido como la abdominoplastia, la abdominoplastía remueve el exceso de grasa y piel, y en la mayoría de los casos restaura los músculos debilitados o separados crear un perfil abdominal que es más liso y más firme

____________________________________________________________

APLICACION DE BOTOX

Las líneas de expresión son causadas por contracciones de los músculos faciales, estos músculos poseen una tensión natural constante que con expresiones usuales como enojo, risa, emoción, preocupación marcan permanentemente la piel de la cara en la zona periférica de sus acciones.
A estas líneas se les conoce como líneas hiperquineticas, las que, con el paso del tiempo, se hacen La utilización de pequeñas dosis de Botox sobre el músculo facial, inhibe la liberación del impulsor nervioso permitiendo en consecuencia su relajación. De esta manera se logra un efecto de acción prolongado y absolutamente reversible sin utilizar sustancias de relleno o cirugía. cada vez mas marcadas y profundas.

____________________________

AUMENTO MAMARIO

Es el aumento de las mamas por medio de implantes

Aumentar el tamaño y proyección de tus mamas

Maximizar el balance y simetría de tu figura natura

Cambiar tu imagen

También puede ser usado como reconstrucción después de un procedimiento de mastectomía o algún trauma.

____________________________

BLEFAROPLASTÍA

La cirugía del párpado

Es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa  usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo  de los párpados superiores e inferiores.

blepharoplasty-1

Se realizan incisiones que siguen las líneas naturales de sus párpados.

Posteriormente se cierran las incisiones consuturas muy finas.

Si tiene una bolsa de grasa por debajo de los párpados inferiores pero no es necesario extraer la piel es probable que su cirujano realice una blefaroplastia transconjuntival.

____________________________

CIRUGÍA DE CÁNCER DE PIEL

El conocimiento  de un diagnóstico de “cáncer” es muy difícil de aceptar.

Entendiendo que el tratamiento de su cáncer de piel puede dar lugar a cicatrices o desfiguraciones también puede ser preocupante. Su cirujano plástico entiende sus preocupaciones y le guiará a través del tratamiento y explicar el efecto resultante sobre su salud y la apariencia.__________________________________________________________________

DERMOABRASIÓN

Si usted está considerando un tratamiento de renovación del acabado de la piel …

La dermoabrasión y ayudar a dermaplaning de “repintado” las capas superiores de la piel a través de un método de raspado quirúrgico controlado.

Los tratamientos de suavizar los bordes afilados de irregularidades de la superficie, dando a la piel una apariencia más estética.

__________________________________________________________________

IMPLANTES FACIALES

La apariencia de su rostro está determinada por tres componentes básicos: la piel, tejidos blandos y los huesos faciales subyacentes.

Si la estructura de su cara es desproporcionada – la barbilla se encuentra oculto, la mandíbula indefinida o mejillas son planas – que pueden afectar significativamente a su propia imagen.

Definidas las características faciales, los contornos visibles y los ángulos naturales que son proporcionadas a todos crear un equilibrio estructural en su rostro y una apariencia más estetica._________________________________________________________________

LIFTING DE BRAZOS


También conocido como braquioplastia, un lifting de brazos da una nueva forma a la parte inferior del brazo, de la región de la axila hasta el codo.

Mejorar su apariencia con un lifting de brazos

Las fluctuaciones en el peso, envejecer y la herencia puede incluso hacer que el brazo superior tenga un aspecto caído y flácido.
El ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular subyacente de la parte superior del brazo, pero no puede abordar el exceso de piel que ha perdido la elasticidad de los tejidos subyacentes o debilitados y grasa localizada.

Si la parte inferior de su brazo superior están caídos o sueltos y aparece a causa del exceso de piel y grasa, un lifting de brazos puede ser adecuado para usted.

____________________________________________________________________________________

LIFTING FACIAL

Estiramiento de la Piel Facial

Cuando la gente avanza de edad, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y las preocupaciones de la vida diaria se pueden ver en su rostro.

Aparecerán arrugas profundas entre la nariz y la boca; la línea de la quijada

se afloja y queda flácida; los pliegues y depósitos de grasa de la piel aparecen alrededor del cuello.is098qb7k

Esta cirugía mejora las señales de envejecimiento por medio de la extracción de la grasa y  juntando los músculos internos y volviendo asujetar la piel de su rostro y cuello.
______________________________________________________________

LIFTING DE FRENTE – FRONTAL

También conocido como un estiramiento de la frente, un estiramiento de la frente minimiza las arrugas que se desarrollan en la frente, o los que se dan de alta en el puente de la nariz, mejora lo que comúnmente se conoce como líneas de expresión, y reposiciona bajos o caídos frente.

___________________________________________________________ LIPOSUCCIÓN

Succión de grasa o lipectomía de succión ­ es una técnica que se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello y las mejillas; la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; el abdómen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.
La liposucción no se utiliza como un substituto a la reducción de peso, sino como un método para extraer grasa localizada que no se elimina fácilmente por medio de dieta o ejercicio.
__________________________________________________________________

MAMOPLASTIA REDUCTIVA

Es el procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico que consta en remover el exceso de grasa, tejido glandular y piel de la mama reposicionando la mama a su estado de inicio o aproximándolo a este conforme a la proporción de su cuerpo de esta manera aliviando el desconformo producido por el peso y la estética.

_______________________________________________________________

OTOPLASTÍA

CIRUGIA DE OREJA

Si crees que tus orejas de alguna manera desfiguran tu rostro o son asimétricas a tu rostro, debes considerar la cirugía plástica como un buena opción.

Esta cirugía puede mejorar el tamaño, posición o proporción de la oreja.

Esta puede corregir los defectos de las estructuras de las orejas presentes desde el nacimiento, que inicia con el desarrollo o también tratamiento de orejas anterior mente lesionadas.

La cirugía de oreja crea un tamaño y forma natural a  la oreja, dándole balance y proporción con el rostro del paciente.  La corrección de deformidades menores puede dar beneficios en la apariencia y estima.

_______________________________________________________________

RELLENOS INYECTABLES

Los rellenos inyectables pueden aumentar los labios delgados, resaltar los perfiles superficiales, suavizar las arrugas faciales y/o mejorar la apariencia de cicatrices.

Mejorar su apariencia con el aumento de tejidos blandos
Los signos visibles del envejecimiento facial ocurren en el tiempo como resultado de la exposición al sol, la herencia y el estilo de vida.
Uno de los primeros signos de envejecimiento es una pérdida de la plenitud facial y el desarrollo de las arrugas.

El reblandecimiento de estas líneas faciales y la restauración del volumen y la plenitud en la cara a menudo se puede lograr sin cirugía con rellenos inyectables.

______________________________________________________________

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Si usted desea mejorar la apariencia de su piel, el rejuvenecimiento de la piel o el rejuvenecimiento puede ser adecuado para usted.

Rejuvenecimiento de la piel se puede lograr de varias maneras, que van desde láser, la luz y otras formas de energía basadas en los tratamientos para las exfoliaciones químicas y otros métodos no ablativos. El resultado es un aspecto más suave, más clara y más joven a la piel.

________________________________________________________________

RINOPLASTIA

Cirugía de la Nariz
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica.

La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración.

Si desea restaurar el contorno facial, o reducir la apariencia de líneas y arrugas, el tratamiento de inyección con material de relleno puede ser adecuado para usted.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: